sábado, diciembre 28, 2019

Sin palabras

Esta noche (a las 22:53 del día 27 así que no creo que sea una inocentada) me he enterado de que la chica (la llamo chica porque es de mi edad) del 2015 se va de crucero, junto con otros 56 singles, por Próximo Oriente.

Me he quedado chof. Espero que se me pase o tendré un problema.


Saludos

lunes, diciembre 09, 2019

Conclusiones

Creo que la persona de la que hablaba en mi anterior entrada era tan sólo amistad que se cojió.

Pero tras más de 1 mes sin verla, en alguna ocasión me ha venido a la cabeza como tantas otras personas. Nada más.

Creo que para un vínculo afectivo tipo enamoramiento haría falta una congoja de querer saber de la otra persona todos los días (contactando) o algo similar.
No es el caso.

Igual ando errado en mis conclusiones pero es lo único que se me ocurre.


Una conclusión parecida podría darle a otra persona que conozco de voz desde el 2015. Pero no estoy seguro sobre ello. Ya que sí pensé mucho en ella en su momento.
Hasta pensaba muchos días en cómo pillar un tren y al llegar a la estación decirle en una foto de la misma: "Hola. Estoy aquí. Si quieres verme ya sabes dónde estoy.".

Pero nunca llegué a hacerlo. Igual la hacía sentir cohartada o en una situación brusca, ya que nunca la he visto (y yo no se lo he pedido porque respeto que si no me ha mostrado cómo es será por algo).

Pero bueno, sigo en contacto (últimamente igual con meses por enmedio que no) con ella y me interesa todo lo que me pueda contar o yo le pueda comentar.

En fin.


Me quedo con mis divagaciones sobre dicha persona del 2015.

sábado, septiembre 07, 2019

Que será, será

Tras mas de 5 años me animo a publicar otra entrada. Sé que no lo leerá nadie ya que no difundo que tengo un blog (quizás le haya dicho a alguien puntualmente que tuve uno pero que abandoné).

Haciendo un curso de Formación he coincidido con una compañera con la que empatizo mucho. Lo que le duele, me duele a mi.

Sin ir más lejos el otro día contó amenamente (sin entristecerse) una mala experiencia con un sanitario pero me dolió a mi. Estuve en su piel con ganas de poner en su sitio a ese sanitario y con la impotencia de no poder hacerlo.

Me vine abajo y hasta que no me dijo algunas palabras, decirle yo que no tenía la culpa de nada, y darme un abrazo y un beso en la mejilla, no conseguí tranquilizarme. Mientras me las decía le cogía la mano izquierda mientras (creo recordar) le miraba a los ojos.

A día de hoy pensar en que yo le cogía la mano me da una vergüenza increible pero en aquel momento no la tuve, me salió natural.

Pero es que las demás compañeras también cuentan sus cosas y no me pasa esto con ellas. Sólo con ella.

Ya hace tiempo que me interesa todo lo que dice. No sé, es raro. Es como si despuntara por encima de las demás.

Hace muy pocos días me cogió a mi como ejemplo en una de las cosas que no podría hacer y que prefería quedarse con la duda antes de preguntar. ¿Habría más verdad que simplemente cogerme a mi (como podía haber cogido a otro compañero/a del curso) para ese ejemplo? Tengo mis dudas pero parecía una verdad velada.

No sé que pensar (ni desde antes de lo que cuento ni después). Siempre he tenido dificultad en establecer amistad con alguien (en el colegio, de pequeño, solía estar solo). Y por eso mismo siempre me sentaba en la mesa solitaria delante de la del profesor/a. Entablaba más amistad con los profes que con los compañeros.

Por eso tengo dificultad con las emociones. Y no sé la diferencia entre las distintas emociones afectivas que existen y mucho menos identificarlas.

Dejo de escribir que me estoy entristeciendo. Algún día (quizás) ya haré otra entrada.

Si alguien encuentra este blog y lo lee que reciba un saludo.