jueves, noviembre 30, 2006

Cambio de ISP

Hola:

Cuanto tiempo sin publicar nada, ¿verdad?

Hoy tengo algo que contar.

Me cambio de Proveedor de Internet. Concretamente a Ya.com.

Hasta ahora tenía Wanadoo (ahora Orange) pero pagaba 34,5€ (IVA incluido) por 1Mb de Internet y llamadas.

Encima cuando cambió a Orange se subió la cuota 5€ por todo el morro.

En Ya.com tengo una oferta que no puedo rechazar (ya me han hecho la grabación para la preasignación).

Por 34,5€ (IVA incluido) me dan hasta 20Mb (espero que al menos sean 12), llamadas a fijos gratis y un router WIFI con adaptador USB. Además llamadas a fijos gratis.

El router es un D-Link DSL-G624T con conexión inalámbrica y 4 puertos Ethernet para ADSL 2+.
El adaptador USB es el D-Link DWL-G122.

Mañana llamaré a Wanadoo para solicitar la baja de los servicios y ya de paso iré a mandar un Burofax para dejar constancia de la misma.

Espero que cuanto antes se produzca el cambio (unos 15 días) y tenga una velocidad "justa" por lo que estoy pagando.


Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

Tu pasandote a ya.com?
Con la de pegas que le pusiste cuando yo me lo puse, que si no era conocida, que a saber a que compañia telefonica pertenecia, bla bla bla.......

PD: Endeve como ma puesto la mierda la sole, que te meto con el mechero sole eh.

Krovikan dijo...

Creételo como que tengo una copia del Burofax que envié el Viernes a Orange.

Y no costó tanto al final, 11€.

Por cierto, en Orange me daban 3 meses al 50% de cuota si no me iba. XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Así que dejas a los naranjitos, eh!!! yo x aquí sigo con 1 mb de telefónica, pues todavía no llegamos a más velocidad, ni con esta ni con otra compañía. Sólo espero que no tarden mucho en subirnos a los 3 mb/s.

Por cierto, ya no se llama YA.COM sinó YACOM (mira las vallas publicitarias). Supongo que desde que te den de baja de una al alta con la otra estarás sin adsl, ¿me equivoco?