miércoles, enero 17, 2007

Mi regalo de Reyes

Hola:

El Lunes volví al trabajo ya que me ofrecieron el alta.

Sigo con moquillo y toses pero ya sabeis, ajo y agua.

Ayer me compré mi regalo particular de Reyes que quiero compartir con vosotros (algunos pensarán que es una tonteria y otros no).

Es la expansión de World of Warcraft llamada: The Burning Crusade.

Todavía no lo he instalado pues el Lunes comencé a instalar OpenSuSE 10.2 en lugar de la 10.1 que tenía hasta el momento. Por lo que estoy instalando programas y poniendo a punto el Sistema Operativo.

En breve volveré por las tierras de Azeroth...


Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, los mejores regalos de reyes son los que te haces.
El mejor sistema operativo es el macOSX. Muerte a Microsoft!!!

Anónimo dijo...

Seguro que hay otras 2 personas que estan igual de contentos que tu por haberte comprado el juego :-D

Anónimo dijo...

Vaya, me alegro que dentro de lo que cabe estés mejor.. por aquí se te echa de menos. Y vaya regalito!!! di que sí hombre...hay que cuidarse con cositas asi.

Espero verte pronto,
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy esperando a que me des mi pedacito de juego ¿no decías que lo compartías con nosotros? A no, es que las palabras se las lleva el viento... jejeje

pd: no soy anónimo, soy el baluba, lo que pasa es que estoy muy vago y no tengo ganas de identificarme en blogger. Por cierto, a ver cuanto te pasas por el mio para publicar algún comentario.