sábado, abril 21, 2007

Mi libro

Hola:

Todavía no es Sant Jordi pero me he adelantado y ya tengo mi libro.

Hoy al salir de trabajar (sí hoy es ese Sábado mensual que trabajo) me he pasado por el Fnac a ver si tenían unos CDs LightScribe que al final no tenían. Así que los pediré por Internet a Optize.

Se me ocurrió que ya de paso podía mirar si tenían el libro que había salido hace unos días de Christopher Tolkien: Los hijos de Húrin (también llamado: Narn i chîn Húrin).

Tal y como pone en la parte posterior del libro:
Una historia trágica de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre la Luz y la Oscuridad.

El libro está hecho a partir de las notas del padre de Christopher, J.R.R. Tolkien. Le ha llevado 10 años ponerlo todo en orden y crear una novela de narración continua sin lagunas ni interrupciones, a pesar del estado inconcluso en que dejó algunas partes.

Tengo unas ganas impresionantes de hincarle el diente.

Ahora, sin más dilaciones, os lo muestro:



Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tendrás tiempo para leer el libro? porque imagino que será un buen tocho y tu con lo enganchado que estas al WoW.......

Krovikan dijo...

Recuerda que voy en tren al trabajo :P

sergio coloma dijo...

Ya que te gusta JR "dallas" Tolkien, te diré que están preparando la versión cinematográfica del "hobbit" ¿o era "MOMO"?

pd: a ver si te llamo un día que hace tiempo que no sé nada de ti.

Krovikan dijo...

Pues no lo sabía.

Pero ya que lo has dicho he echado un vistazo y he leido esto:

Sam Raimi would make the Hobbit. But this would leave Spiderman 4 without a director.