miércoles, agosto 23, 2006

Otra más

Hola:

El Domingo conseguimos la Supercopa de España contra el Español y ayer ganamos nuestro Trofeo, el Gamper, contra el Bayern De Münich.




Contra el Español disfruté mucho. En especial después de lo ocurrido con la solicitud de la impugnación del partido.

Tenía unas ganas de que le metieran un carro al Español que no veas. Toma 3-0 y a ver quien es el guapo que marcaba 4 goles. juas

Respecto al Bayern se vio un equipo muy flojucho. Es como si hubieran venido al Gamper sólo para cumplir, sin desear la victoria...

Ahora vamos a intentar de ir a por la , la Supercopa de Europa contra el Sevilla.


Saludos y força Barça!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué hace un equipo catalán jugando un trofeo ESPAÑOL como es la supercopa de este país llamado ESPAÑA?

Si quieren independencia, que jueguen la liga catalana, contra el mollerusa, el nàstic y el Figueres, entre otros.

sergio coloma dijo...

Y dos títulos menos... ¿porqué no pones en tu blog que también perdísteis la supercopa de Europa y la copa de Cataluña? jejeje

Krovikan dijo...

Por favor Sergio, no creemos polémicas.

Hagamos comentarios constructivos como el segundo.

Mi respuesta es porque desde aquel día no he tenido tiempo para poner ni una sola entrada.

Anónimo dijo...

Hola krovikan, la novia de Sergio. Una gran perica. Y bueno ya que tanto tu como el os dedicais a desacreditar tanto a mi equipo, lo unico que os dire (y es tanto el fanatismo que tengo con mi ESPANYOL, con 'NY' krovikan, con 'NY') que lo unico que conseguis con vuestros DESAGRADABLES Y DESAFORTUNADOS comentarios es hacer crecer aun mas mi fanatismo y ODIAR a todos aquellos que intentan por un medio u otro empequeñecerlo. A todos ellos: VISCA L'ESPANYOL!!! A MI TAMPOCO ME GUSTA EL BAR$A Y EL ZARAGOZA y me tengo que aguantar con vuestra sarta de comentarios. Preocuparos de vuestro equipo y dejad el mio tranquilo. Ah! y los pepinos os los comeis, que son muy sanos.

Krovikan dijo...

Encantado de verte por aquí, Cristina.

No recordaba que eras perica. :P

Al menos lo que dije ha servido para que entres por aquí. XDDD


Saludos

Anónimo dijo...

Hola krovikan,
Pues ahora ya sabes que soy PERIQUITA. Mas de lo que la gente pueda pensar. Asi que cada vez que digas algo malo de mi ESPANYOL voy a estar aqui atizando tu pagina. No jugueis con fuego cules, que os abrasareis.... Quien juega conmigo, se quema!
VISCA L'ESPANYOL!!!!!!!!!!!!
pd. A que estaban buenos los pepinos? Jajajaja!!!