lunes, octubre 23, 2006

He vuelto

Pues sí.

El Sábado pasado 14 de Octubre recogí el ordenador reparado (ya era hora).

Me han sustituido el disco duro SATA que petó, la placa base que tenía la controladora de discos SATA hecha polvo y también la fuente de alimentación que no daba corriente estable.

Total 34€ por la fuente y la mano de obra (el disco y la placa estaban en garantía).

No puedo quejarme de Pricoinsa pues de momento el ordenador tira bien (si hasta puedo hacer copias de seguridad en el disco destinado a ello).

Por lo que daré por finalizado el punto 5 de Mal de Males.


Espero que todos los que me leiais me hayáis esperado y continuéis conmigo. :-)

Un saludo especial para Montse, Carmen, Sergio y Cristina.


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sergio del saludo quien es? el coloma,no?
Parece mentira que te olvides de tu propio hermano :-( .Voy a llorar y todo..............

Pd: Me ha salido una lágrima.

Krovikan dijo...

Vamos hombre.

Si tu nunca escribes ni manifiestas que lo sigas (cosa que no sabía). :S

Me ha gustado detectar que lo sigues. :-)


Saludos