martes, diciembre 19, 2006

"Discriminación"

Vaya susto debe de dar el título. XD

Tranquilos, no es para tanto.

Sencillamente que he cambiado de sitio la radio a mi nuevo servidor con Ya.com.

Resultado: que los que uséis Internet Explorer (versión 6.0 al menos) no veréis ninguna radio. O usais Firefox o... 2 piedras.

No es culpa mia, que yo no he programado el radioblog. :P

Por contra, ahora sí que podréis acceder bien al blog los que uséis IE.


Saludos

PD: Creo que tengo 2 personas en la audencia, 1 con IE (estará contenta, ¿eh baluba?) y 1 con Firefox (sí Inyo, eres tú).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no precisamente.Te recuerdo que sigo usando el mozilla........ listillo :-)

Krovikan dijo...

Al fin y al cabo el Firefox se basa en el proyecto Mozilla :P

Anónimo dijo...

Pues ya era hora de poner ver bien el blog con el IE7beta (que es el que ahora uso). Lo de la radio me dá igual, aunque el título es cojonudo con eso de "discriminación". FELIZ 2007 para vosotros también, BALUBONES DEL 2050.