miércoles, diciembre 20, 2006

Feliz navidad

Con este post quiero dedicar unas felices navidades a cualquiera que esté leyendo estas palabras.

Yo ya llevo desde el día 15 celebrando las fiestas.

Sí , desde el día 15, ya que desde ese día estamos de Navidad en World of Warcraft. :P

Os pondré algunas capturas para que lo veais (click en la imagen para ampliar) :
Que gorros más bonitos, ¿verdad?. Por no hablar del árbol y sus regalitos.
Esta hermosa ciudad es la de los Tauren, Cima del Trueno.
Esta fabulosa y digna ciudad es Entrañas, ciudad de los No-muertos (¿se nota que soy uno de ellos con tanto halago?)
No he visto el árbol pero hay unas bombillas muy chulas además de los arreglos florales que podeis ver.

Y aquí podeis ver la ciudad de los Orcos, Orgrimmar, con un buen plano del árbol.

De hecho hasta se hacen regalos por estas fechas. Y si no leed la carta del Padre Invierno con los caramelos y pasteles que me ha enviado. XD
Para acabar os pondré una foto con mi actual aspecto. Nótese lo majo que es el tabardo que llevo con 2 serpientes rojas enroscadas en fondo negro.


Y esto es todo. Que paseis unas felices fiestas y conducid con cuidado. ;-)


Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: simplemente hacerte un comentario que tu desde el dia 15 ya celebras la NAVIDAD, a mi estas fistas no me gustan mucho porque las encuentro muy de compromiso, hay que comer a veces sin ganas, todos nos deseamos que seamos muy felices cuando en realidad sabes que lo dicen o lo decimos por decirlo pero sin pensarlo realmente, porque si a una persona la quieres le deseas que sea feliz siempre y estar bien con ella el mayor tiempo posible, a los compañeros de trabajo a la familia, no por el simple hecho de que es navidad ahora por la tele se hacen muchas campañas para la gente mas desamparada ¿y el resto del año? ¿nos acordamos de ellos? creo que estareis de acuerdo conmigo que son fiesta por llamarlas de alguna manera COMERCIALES que son los que salen ganando restaurantes, tiendas de regalos etc. pero de todas maneras os deseo que paseis UNAS FELICES FIESTA que aunque ya veis como pienso estamos en este mundo de consumo y hay que vivirlo y disfrutarlo de la mejor manera posible UN BESO

Krovikan dijo...

Hola usuaria anónima (sí, creo que eres usuaria).

La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo.

Tienes razón con lo del resto del año, las tiendas y lo que más odio, las comilonas.

Pero qué le vamos a hacer...

Sólo puedo disfrutar de los adornos que hay en este juego porque en mi ciudad como que brillan por su ausencia.


Un saludo y gracias por seguirme.

PD: Si no quieres ser anónima, puedes elegir Otros, poner tu Nombre y dejar el campo de Su página web en blanco.

PD2: Ojalá nieve.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo.
En que epoca del año haces un esfuerzo por estar con la familia que apenas ves.
En que epoca del año no te importa gastarte "x" euros para hacer un regalo y ver la cara de alegria que ponen niños y mayores.
Claro que puedes hacer regalos todo el año y por cualquier motivo, y llevarte bien con todo el mundo todo el año, pero para muchos la navidad no es un compromiso, sino una ilusión.
Es como a quien lo le gusta celebrar su cumpleaños, su aniversario de bodas, san valentin ,etc.....
Sino lo sientes siempre le veras el lado negativo de cualquier celebracion o acto especial.

Respecto al WoW, eres MUY FEO con túnica o sin ella.