viernes, febrero 23, 2007

Dragon Quest

Hoy estoy muy contento.

He encontrado gracias a Animelliure un Fansub que está traduciendo el manga Dragon Quest Dai no Daibouken, más conocida aquí como Fly.

El Fansub se llama Fly Release Group y su página está aquí.

Una muestra del manga:

Aquí podéis ver aproximadamente el final del Anime que dieron en TV, que es cuando Baran borra la memoria a Fly.

El aproximadamente viene a que en el anime en lugar de borrar la memoria de Fly, se inventan una tontería de resistencia por parte de Fly y crea una pedazo espada de la nada con la voluntad de sus amigos y derrota a Baran. Fin del anime.

Realmente, el fin del anime (distorsionado) se corresponde con el primer tercio del tomo 10 del manga. Hay que notar que el manga completo son 37 tomos.

Con eso ya podéis ver que nos dejaron con la miel en los labios a quienes vimos en su dia Fly en TV3. Se notaba que quedaban muchas cosas abiertas. Pero cómo íbamos a saber por aquel entonces que nos habían hecho esa marranada los japoneses, que no hicieron la serie completa...

Yo por mi parte ya me he bajado los 23 primeros tomos y cuando pueda los leeré. XD


Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, a mi me parece recordar que el manga ya habia salido aqui en españa traducido.Recuerdo que el javi lo compraba.

Krovikan dijo...

Planeta canceló la serie hace mucho (1996).

Sólo sacaron 50 tomos que equivalían a 13 tomos de los japoneses.

Como ves sacaron una tercera parte de los japoneses...

Más info y las 50 portadas en Listado de Fly

Anónimo dijo...

Yo no conocozco mucho sobre manga pero recuerdo una serie que verdaderamente me fascinó se llama Hellsing a continuación te envio una pequeña descripción si te mola... ya sabes bájatela y disfruta en tu sofá.

Categoria : Anime-Manga-Hentai

Este anime hace referencia a la religion. todo acontece en inglaterra donde hay una institución secreta que existe para el control de vampiros que corren sueltos y los extermina. Hay varios personajes principales aquí vamos a empezar con Lady Integral quien es la heredera de la institución de Hellsing ya que su padre murió. Ella fue quien libero a Alucard (Drácula, Al revés) quien es otro de los personajes principales es un vampiro sumamente fuerte y misterioso, en el principio el muerde a una chica para salvarla de la muerte al exterminar un vampiro. Ella se llama Seres Victoria quien es la seguidora de Alucard y forma parte de la institución de HellSing.

Besos de tu compi Amhakiir
Nos vemos en el WoW XD.