domingo, agosto 22, 2010

Buenas:

De lo que hablaré a continuación es de mi situación personal en la vida real fuera del juego.

Estoy enganchado al WoW. Adicción pura. Pura droga.

Necesito cambiar el chip. No sé cómo lo haré aún.

En esos cambios tendría que entrar menos al WoW y buscar más activamente un trabajo. De lo que sea y del horario que sea.

Naturalmente el cambio no puede ser radical de un día a otro... así que:

a) Seguiré consultando y participando en los siguientes foros: Wow-Europe Minahonda, Logros y Magos; MMO; Warcraftspets; Warcraftmounts; Blogsfera por los cómics; y, cómo no, Élite de los Renegados.

b) Seguiré conectando pero no sé la frecuencia ni las duraciones (espero que poca). Conexiones seguras son la del 19 de Septiembre (es el Día de los Piratas que me perdí el año pasado), para el parche de la captura de las Islas del Eco (para hacer la cadena de misiones) y a ver si puedo asistir a algún tipo de evento pre Cataclysm (el juego lo compraré de todas formas en Ed. Coleccionista).

c) Intentaré trabajar en lo que sea. Lo necesito. Sobretodo por mi Salud.

No sé si seré capaz de llevar a cabo todo eso pero lo he de intentar. Mi Salud depende de ello.

Así que espero estar poco conectado. No lo califico de Ausencia porque no estaré ausente del todo.

Me va a ser muy difícil esto. Espero poder hacerlo.


Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ey!!! espero que sea rápido, yo me he retirado un poco, gracias a los tamagochis del facebook... suerte amigo

Anónimo dijo...

Buenas krovi, soy vetcon. Me parece muy bien lo que te propones si es lo que piensas que necesitas. Yo por por ahí andaré, a mi ritmo, como siempre, así que de vez en cuando nos veremos. Entraré de vez en cuando aqui ya que me has dado la dirección para ver como te va.
Un saludo, sabes que en esta casa somos dos que te apreciamos ;)

Krovikan dijo...

Muchas gracias Vetcon. :)

Saludos a Laura.